¿CON QUÉ TAN RÁPIDO PUEDEN RESPONDER MI PREGUNTA?
Respondemos los mensajes y correos electrónicos en el orden en que los recibimos e intentamos responder lo más pronto posible. Generalmente, respondemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mensaje o correo electrónico.
¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE REALIZAR MI PEDIDO?
Una vez realizado el pedido, nuestro personal de almacén puede empaquetarlo y enviarlo en 24 horas, por lo que no siempre es posible procesar las solicitudes de cambio de dirección. Si detecta algún error, envíenos un correo electrónico lo antes posible con su nombre y número de pedido para que podamos intentar corregirlo antes de que salga. No garantizamos que podamos hacerlo, especialmente una vez que salga de nuestro almacén, ¡pero haremos todo lo posible!
¿CUÁNTO TIEMPO DE PROCESAMIENTO?
El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha en que realizó su pedido. La mayoría de los paquetes se preparan en 24 horas, pero si nuestro almacén tiene una saturación excepcional, el tiempo de procesamiento puede ser de hasta 3 días hábiles a partir de la fecha de realización del pedido.
INFORMACIÓN GENERAL DE ENVÍOS:
Nuestro almacén procesa y envía todos los pedidos de lunes a viernes (excepto los días festivos principales). Tras realizar su pedido, su paquete debería enviarse en un plazo de 1 a 2 días hábiles y recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento poco después.
¿MI PEDIDO LLEGARÁ EN UN SOLO PAQUETE?
Dependiendo del tamaño de su pedido, es posible que reciba paquetes separados que podrían llegar con 1 o 2 días hábiles de diferencia.
ARTÍCULOS AGOTADOS/RESERVADOS:
En caso de que alguno de sus artículos esté agotado, le enviaremos un correo electrónico para informarle sobre la fecha prevista de envío. Si no se prevé que los artículos se repongan en 2 semanas, le reembolsaremos automáticamente su importe.
CAMBIOS DE DIRECCIÓN:
Nuestro personal de almacén es muy rápido, así que si detecta algún error, envíenos un correo electrónico lo antes posible con su nombre y número de pedido para que podamos intentar recuperar su paquete antes de su salida. No garantizamos que podamos cambiarlo, especialmente una vez que salga de nuestro almacén, ¡pero haremos todo lo posible!
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DAÑADO, ¿QUÉ HAGO?
Lamentamos que su envío no haya llegado en perfecto estado. Por favor, contáctenos con su nombre y número de pedido para obtener más ayuda.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Simplemente vaya al enlace "Seguir mi pedido" en la página de inicio o en el menú principal e ingrese su número de seguimiento para ver dónde se encuentra su paquete. Si necesita más ayuda, siempre estaremos encantados de ayudarle
¿QUÉ HAGO SI ALGO FALTA EN MI PEDIDO O ESTÁ DAÑADO?
Si alguno de los artículos que compró falta o está dañado, contáctenos de inmediato para resolver el problema. Ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero con una vigencia de 30 días antes de la entrega de su pedido, así que asegúrese de contactarnos dentro de ese plazo. Para contactarnos y que le ayudemos, utilice la pestaña "Contáctenos" o envíenos un correo electrónico a support@kapi.es.